Footbrawl Quest icon

Footbrawl Quest

1.0

Fútbol americano y mazmorras se mezclan en este juego

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Footbrawl Quest es un juego que mezcla elementos deportivos con toques de RPG, para ofrecer una aventura que recuerda mucho a los tradicionales partidos de Blood Bowl. Es decir, los jugadores controlarán a un equipo de jugadores de fútbol americano, que deben anotar un punto en el campo del equipo de los no-muertos.

A diferencia de lo que ocurre en el Blood Bowl tradicional, en Footbrawl Quest tendremos que movernos por una mazmorra en lugar por un terreno de juego normal y corriente. En esta mazmorra, además, encontraremos diferentes objetos, cofres, varitas mágicas, bombas, etcétera.

La mecánica de Footbrawl Quest es bastante sencilla. En nuestro turno tendremos que dar las órdenes a nuestros jugadores, que podrán moverse, coger objetos, y por supuesto cargar y atacar a los enemigos. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no quedarnos en la línea de ataque de los no-muertos, ya que sus cargas pueden ser letales.

Footbrawl Quest es un juego de estrategia y rol con toques de juego deportivo, que encantará a los aficionados de Blood Bowl. De hecho, encantará a cualquier aficionado a los buenos juegos.
Uptodown X